Jowel y Randy actuarán en el Gran Arena Cibao

El dúo de reguetón puertorriqueño ofrecerá al público, el 18 de febrero de 2023

0 5

El dúo puertorriqueño de reguetón Jowel y Randy, celebrarán sus veinte años de trayectoria musical, en el Gran Arena Cibao, Santiago de los Caballeros, el 18 de febrero de 2023, donde ofrecerán al público una histórica noche de perreo intenso, más de 50 canciones que repasarán cada éxito, pues son los pioneros en el resurgir del estilo underground, en la época de a finales de la década de 2000 y comienzos de 2010.

Jowel y Randy, subirán a escenas para entregar temas como: “Todavía Recuerdo”, “Agresivo”, “Shorty”, y “Un Poco Loca”, que obtuvieron el respaldo del público, colocándolos en niveles de popularidad en toda Latinoamérica.

Tras una amplia trayectoria, el dúo ha estado activo desde 2002 y es considerado como uno de los mejores dúos del reguetón. En toda su carrera lanzaron cuatro álbumes de estudio y cinco mixtapes. Estos exponentes del género han tenido rotundo éxito en reproducciones en diferentes plataformas de música, se recuerda que en 2017, lanzaron junto a J Balvin un sencillo promocional, “Bonita”, originalmente pensando para su futuro álbum de estudio. Teniendo un éxito rotundo en reproducciones en diferentes plataformas de música y en noviembre del mismo año se realizó el remix junto a Nicky JamOzunaWisin y Yandel.

En 2018, el dúo, recibió la nominación de los Premios Billboard de la música latina a mejor dúo latino del año, siendo denominados como pilares del reggaeton. En octubre de ese mismo año también colaboraron con Mozart La ParaFarruko y Justin Quiles en el remix de “Mujeres”.

A comienzos de 2020 el dúo apareció junto a Bad Bunny y Ñengo Flow en la canción «Safaera», una de las canciones más exitosas del álbum YHLQMDLG de Bad Bunny, la cual tuvo un éxito desmesurado en América Latina juntando más de 400 millones de reproducciones en YouTube.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas