Justin Herbert lidera a los Chargers ante los Dolphins

Lanzó para 367 yardas y un touchdown para vencer a Tua y los Dolphins en el juego del domingo por la noche

0 6

Justin Herbert lanzó para 367 yardas y un touchdown y la mermada defensa de los Chargers se impuso a Tua Tagovailoa en una victoria 23-17 de Los Ángeles sobre los Dolphins de Miami el domingo.

Los Chargers (7-6) se posicionaron para llevarse la última plaza de postemporada de la AFC, por delante de los Jets de Nueva York.

Herbert, sexta selección del draft de 2020, uno por detrás de Tagovailoa, completó un récord personal de 39 pases en 51 intentos para su 21mo juego con 300 yardas o más. Se convirtió en el primer quarterback de la NFL en lanzar para 13.000 yardas en sus tres primeras temporadas.

Tyreek Hill anotó dos touchdowns para los Dolphins, uno de ellos en una difícil recuperación de un balón perdido por Jeff Wilson Jr. que Hill llevó 57 yardas hasta la línea de fondo. Pero Tagovailoa tuvo su peor juego como titular de la NFL, con 10 de 28 pases completos para 145 yardas. Los Dolphins (8-5) perdieron su segundo juego en fila.

Los Chargers contuvieron a Miami a 219 yardas pese a no contar con el safety Derwin James, el cornerback Bryce Callahan y el defensor Sebastian Joseph-Day debido a sus lesiones.

La ofensiva de Los Ángeles se vio reforzada con el regreso de Mike Williams, que se había perdido cuatro de los últimos cinco encuentros por un esguince en el tobillo. Williams atrapó seis balones para 116 yardas, incluido uno para un pase de touchdown de 10 yardas cuando tenía los dos pies sujetos cerca de la línea de fondo, y que amplió a 10-0 la ventaja de los anfitriones al principio del segundo cuarto.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas