KCP Dynamics Caribbean: siete años en RD

La compañía también celebró su galardón al premio Microsoft Partner of the Year en LATAM, en su categoría Business Applications: Dynamics 365 Finance

0 3

La empresa KCP Dynamics Caribbean Partner Gold de Microsoft celebró con un ameno cóctel de Navidad su séptimo año en República Dominicana y su galardón al premio Microsoft Partner of the Year en LATAM, en su categoría Business Applications: Dynamics 365 Finance.

La compañía fue seleccionada para este premio entre los principales socios de Microsoft por demostrar excelencia en innovación e implementación de soluciones para clientes basadas en la tecnología de Microsoft.

Cristina Bermúdez, CEO de KCP Dynamics Caribbean, estuvo a cargo de las palabras de bienvenida y resaltó a los presentes su agradecimiento por permitir que KCP Dynamics Caribbean se convirtiera en un aliado estratégico para cada uno de ellos, acompañándolos en un proceso tan importante como lo es la transformación digital, guiados por la excelencia e innovación en cada una de sus implementaciones.

Es así como, los resultados ya se están percibiendo en toda la región, destacando su último reconocimiento en el evento Inspire del 2022 por Microsoft. Este premio no solo los reconoce, sino que también les permite posicionar a República Dominicana en el mapa de Innovación tecnológica en Latinoamérica como un referente en la adopción de la transformación digital y a KCP Dynamics como líder por proporcionar soluciones y servicios destacados en la región de América Latina.

https://elprofeshow.com/wp-content/uploads/2022/12/localimages/un-grupo-de-hombres-posando-para-una-foto-cd10f519.jpg
Bernardo Pérez, Jesús Gilbert y Eric Ruiz. (FUENTE EXTERNA)

El evento contó con espectáculo de magia a cargo del mago Francis Bautista, música en vivo, coctelería de alta calidad; reuniendo a diversos representantes del sector tecnológico, altos ejecutivos de las más reconocidas empresas del país, instituciones aliadas, colaboradores, figuras públicas y medios de comunicación, quienes disfrutaron en una atmósfera amistosa y cordial en las instalaciones de La Cassina.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas