Kim Kardashian no descarta casarse por cuarta vez

La estrella de la telerrealidad le gustaría volver a casarse nuevamente

0 46

La celebridad Kim Kardashian tuvo un mediático divorcio este 2022 del famoso rapero y padre de sus cuatro hijos, Kanye West.

Además, decidió apostar al amor nuevamente y tuvo un público romance con el comediante Pete Davidson, pero no prosperó.

Fue mediante el podcast “Good” con la actriz Gwyneth Paltrow que Kim se sinceró sobre volver al altar. “Tengo esta fantasía en mi cabeza, como ‘La cuarta vez es un encanto, va a funcionar’”, respondió Kim cuando Gwyneth le preguntó si aceptaría casarse de nuevo.

Kim Kardashian estuvo casada con Damon Thomas del 2000 al 2004, con Kris Humphries de 2011 a 2013 y con Kanye West de 2014 a 2021, con quien comparte a sus hijos North, Saint, Chicago y Psalm, recoge el medio El Diario de Nueva York.

Sobre volver a ser madre, dijo que su mentalidad es “nunca digas nunca”, pero que tendría que estar por un tiempo con alguien antes de tomar la decisión de tener otro hijo.

El podcast de unos 20 minutos de duración se puede escuchar en Spotify.

Situación con Kanye West

Si a nivel público el divorcio entre Kimye, como le llamaban a la expareja era escandaloso, a nivel privado también.

A finales del mes pasado, se dio a conocer la noticia de que Kim Kardashian y Kanye West habían llegado a un acuerdo en su divorcio respecto a sus cuatro hijos: la pareja compartiría la custodia con “igualdad de acceso”.

Pero para la propia modelo y empresaria, se trata de una experiencia que ha sido “endiabladamente díficil”.

En una entrevista que grabó con la rapera Angie Martinez para el podcast “IRL”, Kim habló por primera vez de lo difícil que ha sido criar a sus pequeños junto a su exesposo. “La custodia compartida es muy dura”, dijo.

Desde que se anunció su separación el rapero se mantuvo muy activo en redes sociales, criticando a su exesposa y acusándola de no dejarlo ver a sus hijos. 

Deja un comentario