La agenda para la diversión este fin de semana

Las opciones para el entretenimiento del primer fin de semana de diciembre

0 31

Hard Rock Café Santo Domingo, la Ciudad Colonial, Casa de Teatro y la sala Ravelo del Teatro Nacional ofrecen al público una atractiva cartelera en el primer fin de semana de diciembre.

 

https://elprofeshow.com/wp-content/uploads/2022/12/localimages/mujer-con-vestido-de-novia-65afedcb.jpg
Camilo Landestoy y Johanna Gonzáles en Las Sillas. (FUENTE EXTERNA)

“Las Sillas” en casa de Teatro

La pieza teatral protagonizada por la actriz Johanna Gonzáles y Camilo Landestoy  es la nueva apuesta de la directora Indiana Brito. “Las Sillas me ha conectado con una zona vulnerable de mi vida personal y profesional; cuando se trabaja con textos de tanta profundidad, como los de su autor, se suele conectar como creadora con los más hondos conflictos existenciales, ya que se trata de una pieza humana, filosófica, un llamado de atención a la humanidad”, dijo Brito. Casa de Teatro. Del 2 al 4 de diciembre, 8:30 pm. Boletas en Uepatickets.

https://elprofeshow.com/wp-content/uploads/2022/12/localimages/una-foto-de-un-grupo-de-personas-posando-para-una-foto-63e16783.jpg
El elenco completo de la obra Las Grayas. (FUENTE EXTERNA)

“Las grayas” en la Ravelo

La mitología griega inspira una vez más la escena teatral “Las Grayas”, una obra para toda la familia. Se trata de la tragicomedia que une a Fidia Peralta en la producción general, acompañada de Ariel Feliciano y Katyuska Licairac. Actúan Fidia Peralta, Katyuska Licairac y Gabi Desangles, cuenta también con las actuaciones de Edwin Rivera, Carlos Báez, Paloma Rodríguez, Pamela Villanueva y Tiby Camacho. Sala Ravelo del TN. Del 2 al 4 de diciembre. Del 1 al 4 de diciembre 8:30 pm. Domingo: 6:30 pm. Boletas: A la venta en Uepatickets.

https://elprofeshow.com/wp-content/uploads/2022/12/localimages/un-grupo-de-mujeres-posando-para-una-foto-795d46f3.jpeg
Las Barranquilleras actúan en Hard Rock Café. (FUENTE EXTERNA.)

“Barranquilleras”  en Hard Rock Café Santo Domingo

El Hard Rock Café de Santo Domingo será el escenario para la presentación del concierto “Barranquilleras”, protagonizado por Tueska junto a la agrupación colombiana “Las Posadas”, bajo la producción de LME Enterteinment,  quien desarrolló el concepto de Tueska. “Es la recopilación de sus mejores éxitos que ha tenido la oportunidad de grabar e interpretar en estos 15 años de carrera en el país en los distintos géneros”, dijo Tueska. Hard Rock Café Santo Domingo. 2 de diciembre, 7:00 pm. Boletas: A la venta en Uepatickets.

https://elprofeshow.com/wp-content/uploads/2022/12/localimages/un-hombre-con-una-guitarra-eb5cc177.jpg
Lenny Abreu actuará en las escalinatas de la calle El Conde. (FUENTE EXTERNA.)

Lenny Abreu en la calle El Conde

El cantante Lenny Abreu se presentará este sábado en las escalinatas de la calle El Conde en la Ciudad Colonial. Se trata de un concierto abierto al público. Ha  preparado un repertorio de autores internacionales y dominicanos.

Abreu se presentó el pasado martes en Lungomare Bar & Lounge del hotel Sheraton, ocasión en la que compartió con Polito Ibáñez, José Antonio Rodríguez, Sergio Vargas, Janio Lora y Claudio Cohén. Escalinatas de la calle. 3 de diciembre. El Conde. Hora: 8:00 pm. Acceso libre.

Deja un comentario