La boda secreta de Gabourney Sidibe, actriz de “Precious”

La actriz dijo que no es fanática de las bodas porque su madre cantaba en bodas cuando ella era una niña

0 45

La actriz de 39 años, Gabourey Sidibe, quien fue nominada al Oscar por su papel en la cinta Precious, se casó hace más de un año con Brandon Frankel, reporta PEOPLE. Su esposo estuvo en el talk show mirándola desde la audiencia.

Se comprometieron en noviembre del 2020, tras conocerse en un app de citas, contó Sidibe. Si bien confesó que no le gustan las bodas reveló que es una mujer casada. “Nos casamos hace más de un año”, dijo.

Los presentadores Kelly Ripa y Ryan Seacrest se mostraron confundidos y ella les aclaró que tuvieron una boda muy privada cuatro meses después de comprometerse.

Sibide dijo que eventualmente tendrán una boda para complacer a su suegra. La actriz dijo que no es fanática de las bodas porque su madre cantaba en bodas cuando ella era una niña y ella asistió a muchas bodas “sin ser invitada”.

Su esposo escribió en Instagram: “¡Sorpresa! Finalmente la puedo llamar mi esposa públicamente. Hemos estado casados desde marzo 2021. Aliviado de poder finalmente contarle al mundo. Tan agradecido de haber encontrado a mi persona para siempre, mi compañera de aventuras y el amor de mi vida”. Frankel añadió: “Cada día es el mejor día contigo”.

Ella comentó: “Finalmente puedes ponerte tu anillo”.

Deja un comentario