“La Mega Parranda Navideña” se celebra con éxito

Los organizadores lograron una muy amplia cadena nacional de televisión con un muy buen impacto

0 32

Vibrante y llena de emociones, así fue la primera entrega de “La Mega Parranda Navideña” que reunió a grandes estrellas de la música nacional que deleitaron a una multitud que le siguió en vivo y por una amplia cadena de televisión.

Este regalo musical del presidente Luis Abinader y varias empresas del sector privado impactó desde el Cibao a todo el país que siguió las incidencias del concierto, catalogado como el mejor evento artístico de los últimos 30 años en esta capital del entretenimiento que es Santiago.

Desde ya reina el entusiasmo para la segunda función, este 31 de diciembre, en el mismo lugar y con otras luminarias de la música dominicana, indica una nota de prensa.

“El Mayimbe”, Fernando Villalona, “El Big Father del merengue” y creador inagotable Wilfrido Vargas; la voz que enamora de Eddie Herrera, la picardía de Miriam Cruz, y la icono de la música típica Fefita La Grande cautivaron a grandes y chicos con sus contagiantes canciones.

También, el acordeón mágico de Yovanny Polanco, el espectáculo salsero de Sexappeal, el ídolo de generaciones de la bachata Teodoro Reyes, la sensación del merengue Manny Cruz y la reina del “Bembé”, Steffany Constanza, lograron que jóvenes y adultos disfrutaran de principio a fin la primera entrega del 35 aniversario de la Mega Parranda Navideña en la entrada principal del parqueo del Gran Teatro del Cibao, refiere la nota informativa.

Michael Miguel Holguín, Audrey Bremon, Rubio Chralie, Juan Alberto Peña, Julio Clemente, Albert Contreras fueron los animadores.

El presidente Luis Abinader ha mostrado un gran gesto de solidaridad con la clase artística y brindándole entretenimiento cultural de calidad al público, a ritmo de merengue, bachata, música típica, fusiones tropicales y urbanas y a todo el sector del entretenimiento en general.

El organizador del evento agradeció a todos los organismos policiales y militares, así como a los seguridad privada, a la Dirección del gran Teatro del Cibao, a la administración del área monumental, a la Defensa Civil y bomberos, a la Digeset, a la alcaldía municipal de Santiago y a todo el personal de producción por su colaboración y apoyo.

La nota de prensa detalla que ha estado presente el apoyo de la Cervecería Nacional Dominicana, Barceló, Pepsi, Wind Telecom, energizantes 911, y RTVD.

Al final de los conciertos los asistentes pueden disfrutar de una cena navideña y premios de bonos valorados en 1500 pesos a nombre del presidente Luis Abinader. 

Deja un comentario