La Policía reclutará jóvenes en Santiago

Los interesados deben tener 18 a 24 años de edad, podrán ir a tomar un examen este miércoles 28 de diciembre en la sede policial de la ciudad

0 13

La Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, con sede en la ciudad de Santiago, está convocando a los jóvenes que aspiran a ser parte de esa institución, a acudir a tomar un examen de admisión. 

El examen será impartido en la comandancia este miércoles 28 de diciembre en horas de la mañana. 

El comunicado de la Policía indica que pueden participar jóvenes masculinos y femeninos, en edades de entre los 18 a 24 años de edad. 

Requisitos

El vocero policial en esta localidad capitán Fernando Pérez Valerio, dijo que entre los requisitos exigidos para ingreso están: ser dominicano en las edades antes mencionadas, grado académico mínimo de bachiller, fotocopia de cédula de identidad, 4 fotos 2×2 de (perfil y de frente). Estatura de 5.5′, masculinos y 5.3′, las femeninas; aprobar examen de condiciones médicas y el de admisión. 

Los que sean admitidos deberán realizar un curso de entrenamiento policial, que será llevado a cabo durante varios meses.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas