La postal navideña de William y Kate como príncipes de Gales

La foto de la estampa fue tomada por el artista Matt Porteous

0 59

Una foto mientras dan un paseo en un día soleado en Norfolk, Inglaterra. Así es la postal navideña de este año del príncipe William y Kate Middleton junto a sus tres hijos en su primera Navidad como príncipes de Gales.

“¡Compartiendo una nueva foto de la familia para la tarjeta de Navidad de este año!”, refieren desde el Palacio de Kensington. En ella, William lleva unos jeans con camisa azul marino y tenis deportivos, mientras Kate apuesta también por unos jeans con blusa blanca y tenis a juego. George y Louis llevan bermudas con polos de cuello y Charlotte un overol en denim.

La foto de la estampa fue tomada por el artista Matt Porteous, responsable de algunos de los retratos más íntimos de la familia, como el tercer cumpleaños del príncipe George, el bautizo del príncipe Louis o la postal navideña de 2018.

Tal y como refiere El País, la imagen fue tomada a principios de año en Anmer Hall, ubicado a un par de kilómetros de Sandringham, la que fuera una de las residencias preferidas de Isabel II, en el condado de Norfolk. 

La pareja habría decidido tomar la casa como escenario a modo de homenaje a la fallecida monarca, ya que fue un regalo de bodas de su parte. Es en esta residencia donde Kate y William acostumbran pasar sus vacaciones. 

La postal navideña de los príncipes de Gales fue revelada a solo días de que se publicara la tarjeta de felicitación de Carlos III y Camilia, la primera como reyes de Inglaterra.

Deja un comentario