Las mejores series del año en Star+

Se acerca el fin de año y repasamos algunos de los mejores estrenos en Star+

0 23

Star+ ha tenido grandes estrenos a lo largo del 2022. Cerca del final de este año, repasamos cuáles han sido las mejores series de la plataforma. ¡Muchas de ellas consiguieron grandes nominaciones en los Premios Emmy!

El Oso:

“Carmy, un joven chef de alta cocina, regresa a Chicago para administrar la tienda de sándwiches de su familia. Mientras lucha para transformar la tienda y así mismo, trabaja junto a un equipo tosco que finalmente se revela como su familia elegida”, dice su sinopsis oficial. Son ocho episodios creados por Chrristopher Storer.

Por mandato del cielo:

Por mandato del cielo es una serie inspirada en el best seller de true crime de Jon Krakauer, con Andrew Garfield como protagonista. Presenta la investigación del detective Jeb Pyre luego de que en 1984 fueran asesinadas Brenda Wright Lafferty y su pequeña hija.

Pam y Tommy

La serie protagonizada por Lily James, Sebastian Stan y Seth Rogen fue una de las favoritas de la audiencia. Se basa en la historia real del video sexual filtrado de Pamela Anderson y Tommy Lee, robado de la casa de la pareja por un contratista en 1997. 

Y tú, ¿viste estas series?

Deja un comentario