Laura Flores se quita peluca en vivo inspirada por Francisca

La actriz decidió mostrarse al natural como lo hizo la presentadora de televisión dominicana

0 7

Francisca hizo este lunes una vez más historia en la televisión hispana al tomar en vivo en su programa Despierta América (Univision) una valiente y difícil decisión que la llevó a hacer las paces con su niña interior y dejar atrás los prejuicios que tenía sobre su pelo rizado.

“No me voy a hacer un cambio de look, no es un cambio de look, esto es una reconciliación con quien verdaderamente yo soy y es un abrazo que le hago a esa niña interior”, dijo la carismática conductora dominicana justo antes de que Jomari Goyso comenzara a cortarle el cabello. “Hoy yo quiero hacer las paces con esa niña, yo le quiero decir a ella que es hermosa, que es perfecta y quiero hacer las paces con mi cabello. Un cabello que le he hecho de todo siempre para que mientras más aplastado esté más bella yo me sienta… El día de hoy me libero”.

Como reseña People en español, fueron muchas las celebridades que quisieron solidarizarse con Francisca en este momento tan importante de su vida, entre ellas la actriz mexicana Laura Flores, quien este lunes estuvo como conductora invitada en el programa ¡Siéntese quien pueda! de la cadena UniMas.

“Ella nos dio un testimonio en donde hizo declaraciones que la verdad me conmovieron muchísimo, nos mandó un mensaje superlindo, profundo”, expresó Flores.

Inspirada por su testimonio, la actriz de 59 años, quien cuenta con cientos de miles de seguidores en las redes sociales, quiso quitarse la peluca en vivo frente a las cámaras del programa.

“Como en este vida hay que andar ligero de peso yo les voy a decir que yo también he decidido…”, dijo mientras se quitaba la peluca y dejaba al descubierto su cabello al natural.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas