Leonel Fernández: FP está lista para gobernar en el 2024

Encabezó en Santiago el cierre a nivel nacional de las actividades del partido FP para este año 2022

0 29

El presidente del partido Fuerza del Pueblo, Leonel Fernandez, dijo este domingo en Santiago a quienes le han querido minimizar políticamente, que ya su partido tiene los músculos y la fuerza para dirigir la República Dominicana, de resultar ganador en las próximas elecciones presidenciales del año 2024. 

Habló en un masivo acto desarrollado en la Gran Arena del Cibao, con el cual a nivel nacional, el partido Fuerza del Pueblo cerró sus actividades de este año. 

“Para los que han querido infructuosamente minimizar la fuerza de nuestra organización política, los que han pretendido disminuir nuestra participación en el escenario político nacional, hoy le damos una respuesta contundente, hoy la fuerza del pueblo exhibe músculos, fuerza y poder para dirigir la República Dominicana por senderos de progreso”, acotó

Durante el evento al que asistieron un promedio de 10 mil ciudadanos fueron juramentadas cientos de personas que se sumaron al partido (FP), así como dirigentes de diferentes partidos políticos, incluyendo del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

“Lo que estamos contemplando aquí hoy es una demostración, de una fuerza que ha actuado históricamente en la República Dominicana y que hoy hace causa común con la fuerza del pueblo para la conquista del poder en el año 2024 para beneficio del pueblo dominicano”, agregó Fernández. 

Los juramentados

Entre los nuevos juramentados en la FP, se informó que se encuentra el regidor del distrito municipal de Santiago Oeste, Gabino Julián Díaz. Además, figuran la ex vicealcaldesa de San José de Las Matas (Sajoma), Grecia Gorys, y el exalcalde de Hato del Yaque, José Rafael Payams. 

Otros de los nuevos integrantes de la Fuerza del Pueblo son: la exregidora del municipio de Santiago, Carmen González, y el presidente del Movimiento de Corazón con Luis, Wilton Fermín. 

Igualmente, juraron este domingo en la (FP), el dirigente del gobernante Partido Revolucionario Moderno (PRM), de la zona de Los Salados, Roque Jacinto García; el coronel retirado de la Policía, Mélido Antonio Tejada Polanco, el exteniente de la Fuerza Aérea Dominicana, Roberto Zapata, así como los señores José Manuel de Jesús, Willy Torres y Alberto Corniel.

La profesional de la enfermería, María del Carmen Tatis; el presidente del comité Intermedio del (PLD) en el sector Nibaje, Jaimy Flete, y Domingo Sosa, pasaron igualmente, a integrar las filas de la FP. 

El acto fue desarrollado en horas de la tarde de este domingo.

Deja un comentario