Leones llevan siete triunfos en béisbol Puerto Rico

Incluye además, México y Venezuela,Aquí resultados de ayer y las posiciones de la pelota invernal del Caribe

0 34

Los Leones de Ponce contaron este viernes con una brillante apertura de Miguel Ausua, para doblegar por 6-2 a los Gigantes de Carolina y sellar su séptimo triunfo en fila en la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente de Puerto Rico.

Ausua sólo permitió tres imparables en seis entradas en blanco para reclamar la victoria, mientras que el revés fue al registro de Héctor Santiago, pese a permitir tres anotaciones en seis capítulos.

Iván de Jesús Jr. bateó de 4-1 con un triple y dos carreras producidas, mientras que Trei Cruz y Gabriel García conectaron sendos sencillos remolcadores de una carrera para encabezar el ataque de los Leones.

En Santurce, Anthony García conectó un doble remolcador de una carrera, Ramón Rodríguez añadió un sencillo productor de una más y Braden Webb lanzó cinco episodios en blanco, en el triunfo de los Indios de Mayagüez por 3-0 sobre los Cangrejeros de Santurce.

En Caguas, Vimael Machín conectó un doble remolcador de una carrera, Jancarlos Cintrón añadió un sencillo productor de una carrera y Juan Centeno remitió una más con un elevado de sacrificio para impulsar a los Criollos de Caguas por 6-0 sobre el RA12.

Criollos mantienen la cima con 16-9, seguidos por Leones (14-9), Gigantes (13-12), Cangrejeros (13-13), Indios (12-13), y RA12 (6-18).

Liga Profesional de Béisbol de Venezuela.

Dennis Ortega conectó un elevado de sacrificio para que anotara Carlos Tocci, y Alexi Amarista aprovechó un error del parador en corto Livan Soto en la misma jugada en el octavo episodio, para que los Tigres de Aragua superaran por 13-12 a las Águilas del Zulia sellando su cuarto triunfo consecutivo en la Liga Profesional de Béisbol de Venezuela.

Carlos Rivero cargó con la ofensiva de los Tigres tras batear de 4-3 con un doble, dos cuadrangulares y cinco carreras producidas, mientras que Alexi Amarista ayuda también al acumular tres hits, incluyendo dos dobles y dos remolcadas.

En Valencia, Romer Cuadrado sacudió un jonrón de dos carreras y Edwin García empujó una carrera más con un doble, para darle forma a un ataque de tres carreras en el fondo del décimo episodio con el que los Navegantes del Magallanes dejaron en el terreno a los Leones del Caracas con una victoria por 15-14.

Alberth Martínez tuvo una jornada muy destacada a la ofensiva al batear de 6-4 con dos cuadrangulares y siete carreras producidas, Daniel Mayora se fue de 5-2 con tres anotadas y dos remolcadas, y Edwin García bateó de 6-5 con un doble, dos anotadas y una empujada para liderar el ataque de los ganadores.

Los encuentros programados entre los Cardenales de Lara contra los Caribes de Anzoátegui y los Bravos de Margarita contra los Tiburones de La Guira fueron suspendidos por mal tiempo.

Cardenales lideran el circuito con marca de 21-11, seguidos por Leones (20-13), Tiburones (19-13), Navegantes (17-19), Águilas (16-19), Tigres (15-19), Bravos (13-20) yCaribes (13-20).

Liga Mexicana del Pacífico

Una sólida salida de Elian Leyva lideró este viernes a los Naranjeros de Hermosillo a una victoria por 6-1 sobre los Sultanes de Monterrey, con la que dieron alcance a los Cañeros de Los Mochis en la cima de la segunda vuelta en la Liga Mexicana del Pacífico.

Leyva completó cinco entradas de seis hits, una carrera y ocho abanicados para ganar el encuentro, mientras que Scott Schebler y José Cardona empujaron cada uno dos anotaciones para liderar la victoria de los Naranjeros.

En Los Mochis, Fernando Villegas sacudió un cuadrangular dos carreras y Christian Villanueva añadió un jonrón solitario para darle a los Charros de Jalisco un valioso triunfo por 4-3 sobre los líderes Cañeros de Los Mochis.

En Mazatlán, Francisco Lugo rompió un empate con un doble remolcador en la parte alta del octavo episodio, y los Tomateros de Culiacán vencieron por 4-3 a los Venados de Mazatlán.

El veterano de las Grandes Ligas, Óliver Pérez, se anotó la victoria en el encuentro tras retirar dos bateadores con un abanicado y beneficiarse de la reacción de sus compañeros.

En Guasave, Phillip Ervin bateó de 2-1 con un doble y dos carreras producidas y Dariel Álvarez se fue de 4-2 con un doble y una empujada, en la victoria de los Yaquis de Ciudad Obregón por 5-3 sobre los Algodoneros de Guasave.

En Navojoa, Carlos Arellano empujados carreras con un sencillo, Reynaldo Rodríguez sacudió un cuadrangular solitario y Raúl Navarro remolcó una anotación con un doble en la victoria de las Águilas de Mexicali por 6-2 sobre los Mayos de Navojoa

Cañeros y Naranjeros comparten la cima en la segunda vuelta con registro de 7-3, seguidos por Águilas (6-4), Yaquis (5-5), Tomateros (5-5) Sultanes (4-6), Mayos (4-6) Algodoneros (4-6), Venados (3-7), y Charros (4-6).

Deja un comentario