Llega a RD el totalmente eléctrico Ford Mustang Mach-E

El moderno vehículo tiene la capacidad para recorrer hasta 492 km con autonomía eléctrica

0 28

En la explanada del Museo de Arte Moderno  Grupo Viamar organizó un encuentro para dar a conocer el totalmente eléctrico Ford Mustang Mach-E, el cual viene en tres versiones: Premium RWD (rear-wheel drive), Premium eAWD (all-wheel drive) y GT Performance.

Estos modelos están equipados con baterías de alcance extendido de 91 kWh, por lo que vienen equipados con la mayor autonomía posible en cada modelo, los cuales tienen las baterías en la parte inferior del chasis, maximizando el espacio de un SUV deportivo para cinco pasajeros y equipaje.

Joan Manuel Abreu, vicepresidente de Marketing y Ventas, División Vehículos Nuevos de Viamar, introdujo la presentación esta interesante novedad. “Es un vehículo totalmente de lujo, el cual conserva la potencia característica de un Mustang. Tener un vehículo 100% eléctrico en nuestro portafolio es parte de nuestro compromiso de generar el menor impacto posible por el medio ambiente, aportando en la reducción de emisiones de CO2”.

https://elprofeshow.com/wp-content/uploads/2022/12/localimages/un-coche-deportivo-de-color-rojo-59fd097b.jpg
De belleza clásica y funciones totalmente modernas. (KEVIN RIVAS)

Ford Mustang Mach-E es un crossover 100% eléctrico, del segmento C, fabricado por Ford desde el año 2020.  Se caracteriza por contar con una amplia autonomía eléctrica, superior a los 510 kilómetros en su variante Extended Range, expresó Ignacio Saint-Hilaire Manager para la línea Ford, al ofrecer los detalles que caracterizan el atractivo vehículo.

“El Mach-E es un SUV deportivo, 100% eléctrico de Ford, que ofrece un máximo de 492 millas de autonomía y alcance. El automóvil brinda aceleración instantánea y silenciosa que, en su versión GT, es capaz de alcanzar de 0 a 100 kilómetros por hora en solo 3.5 segundos”, explicó.

https://elprofeshow.com/wp-content/uploads/2022/12/localimages/un-coche-deportivo-de-color-gris-5610b097.jpg
La partealmacenaje frontal con drenaje, ideal para comidas, hielo o lo que necesites. (KEVIN RIVAS)

Otro gran atractivo que reveló y que pudieron constatar los presentes es que, bajo el bonete, el vehículo posee una unidad de almacenaje frontal con drenaje. Con un espacio de almacenaje de 4.7 pies cúbicos, esta unidad es lo suficientemente grande para guardar cómodamente un equipaje de mano. Debido a que cuenta con drenaje, se puede llenar con hielo para mantener fríos los alimentos y bebidas para mayor disfrute durante los viajes.

Asimismo, no necesita una llave tradicional ni tiradores en las puertas. La función la hace el sistema de apertura, E-Latch, que permite acceder al vehículo de manera práctica.

 

Deja un comentario