Lo que dice el Licey sobre asistencia al partido versus AC

Había boletas para bleacher y el grandstand estaga lleno,Parmenio Rodríguez lamentó el poco tiempo para vender taquillas a abonados

0 36

La falta de tiempo para ubicar los abonos, fue lo que provocó la poca asistencia de fanáticos a presenciar el partido Águilas Cibaeñas y Tigres del Licey, en la jornada del 21 de diciembre, que fue celebrado en el Estadio Quisqueya-Juan Marichal de Santo Domingo.

Parnemio Rodríguez, administrador del conjunto felino recordó que el sábado el equipo tuvo doble jornada, el domingo se realizó el sorteo de reingreso y que el lunes inició el round robin, “lo que nos dejó poco tiempo para identificar a nuestros abonados, que son más de 4 mil y que pudieran adquirir las boletas para presenciar el partido”.

Los Tigres del Licey, Águilas Cibaeñas, Gigantes del Cibao y Estrellas Orientales están en el round robin de la pelota invernal dominicana, donde se disputa la copa Banreservas y la clasificación a la Serie del   Caribe, dedicado a la memoria de Tomás Troncoso Cuesta, organizado por la Liga Dominicana de Béisbol Profesional (Lidom).

Las Águilas vencieron a los Tigres y las Estrellas a los Gigantes. Los ganadores están 2-1 y los perdedores 1-2 en busca de los dos lugares para avanzar a la ronda final del campeonato.

Parmenio indicó que pese estadio tuvo a más de un 50% de su capacidad, completo el Grand Stand, pero afirmó que en boletería había taquillas, por lo que no encontró explicación a que fanáticos pagaran a sobreprecios las boletas, fuera de los lugares señalados para ello.

“Siempre hubo boletas, por lo que no tengo ninguna explicación a quiénes indican que el mercado negro las acaparó”. Lamentó que los interesados no se dirigieran a los lugares de expendio y que la pagaran a sobre precio.

Rodríguez señaló que es preocupación del Licey proteger a su fanaticada y garantiza que, para los próximos partidos, todos los abonados por la temporada regular pasada, tendrán la primera opción para adquirir las boletas.

Deja un comentario