Lo que hará el presidente Abinader este viernes y sábado

El mandatario tendrá actividades en el Distrito Nacional, Samaná y Santiago

0 27

El presidente Luis Abinader realizará actividades en el Distrito Nacional y en las provincias de Samaná y Santiago los días 23 y 24 de diciembre con motivo de la Navidad para reunirse con sectores políticos, comunitarios y populares.

Según informó el Departamento de Prensa del presidente, este viernes 23 de diciembre la agenda del mandatario comenzará en a las 9:00 de la mañana con un acto de entrega de vehículos al Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1 en su sede central en la avenida Abraham Lincoln, en la capital.

Luego se trasladará a Samaná para, a las 11:00 de la mañana, participar en una entrega de títulos de propiedad y luego sostener un almuerzo con los beneficiarios en el Polideportivo de esa localidad.

En horas de la noche, el presidente sostendrá una cena navideña con representantes de los sectores populares y mujeres trabajadoras de Santiago.

También participará en actividades con residentes de los alrededores de la Casa Presidencial ubicada en esa ciudad.

Luego tendrá una cena navideña en el Polideportivo del Club GUG en barrio Libertad con los sectores populares y mujeres trabajadoras de la provincia.

Sábado 24

La agenda del sábado, día de Nochebuena, empieza a las 8:30 de la mañana, con la participación en el canto de las mañanitas con villancicos junto a los residentes de los alrededores de la Casa Presidencial en la ciudad de Santiago.

También, el gobernante almorzará con integrantes de la segunda brigada del Ejército Nacional, en la sede de Santiago de los Caballeros.

Deja un comentario