Lo que hará Obras Públicas con túneles y elevados

El Ministerio de Obras Públicas le dará mantenimiento

0 37

Desde este lunes y hasta el viernes 23 de este mes, el Ministerio de Obras Públicas cerrará el tránsito vehicular por varios pasos a desnivel (túneles, elevados y puentes) en el Gran Santo Domingo a fin de realizar trabajos de mantenimiento en ellos.

En cada caso habrá cierre total, aunque en los puentes se hará de forma parcial. El horario a regir será de 10:00 de la noche a 5:00 de la mañana del día siguiente.

Este lunes fueron cerrados los puentes Juan Bosch y Duarte, el elevado de la avenida 27 de Febrero, el paso a desnivel de la 27 de Febrero con calles Doctor Defilló y Carmen Mendoza. Este último también tendrá efecto los días martes y jueves.

Este martes serán cerrados los elevados de la John F. Kennedy con Ortega y Gasset, Kennedy con Núñez de Cáceres, Kennedy con Máximo Gómez, Ortega y Gasset con 27 de Febrero, y túnel de la Ortega y Gasset (UASD).

Para el miércoles le toca a los elevados del kilómetro 21 de la Autopista Duarte (Hacia el Mercadom), Autopista Duarte con calle Sánchez (Piedra Blanca), los pasos a desnivel o puente secos de 25 de Febrero con avenida España, 25 de Febrero con Faro a Colón.

Ese mismo día será cerrado el Puente Flotante sobre el río Ozama, el túnel largo de la 27 de Febrero con avenidas Abraham Lincoln y Winston Churchill.

El jueves el cierre será para los puentes Gregorio Luperón y Francisco J. Peynado, los elevados de la Kennedy con Lope de Vega y Tiradentes, Kennedy con Abraham Lincoln, los pasos a desnivel de la 27 con Febrero con Núñez de Cáceres.

Este viernes 23 habrá cierre a los elevados de la autopista las Américas con calle José Francisco Peña Gómez (Boca Chica), Las Américas con Puerto Caucedo (Caucedo), Las Américas con calle 7/6 (La Caleta), Las Américas con Ruta 66 (Este-Sur), Las Américas con Ruta 66 (Sur-Oeste).

También, el viernes toca al paso a desnivel de la autopista Las Américas-Samaná, Las Américas con avenida Hípica, Las Américas con marginal Las Américas (puente seco), carretera Jubey-Boca Chica (puente seco).

Asimismo, el Centro de Control Túnel Ortega y Gasset (UASD) Las Américas con centro de control operacional túnel 27 de Febrero con Lincoln y Winston Churchill (estos trabajos no requieren cierre).

Deja un comentario