Los 197 paquetes de cocaína incautados en el AILA

Hay 11 personas bajo investigación, entre ellas empleados del aeropuerto,La aeronave comercial tenía como destino la ciudad de Miami, Estados Unidos

0 6

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) confiscó 197 paquetes presumiblemente cocaína en una aeronave de un vuelo comercial que viajaría a Miami, Estados Unidos, desde el Aeropuerto Internacional de la Américas (AILA).

Los paquetes fueron descubiertos cuando oficiales de la DNCD, atendiendo a informes de inteligencia, inspeccionaron la aeronave y, posteriormente y en presencia de un fiscal adjunto, se hizo una verificación más exhaustiva, ocupando en una de las bodegas del avión, siete maletas en cuyo interior se encontraron distribuidos los 197 paquetes.

A través de un comunicado, la DNCD informó que, hasta el momento, el momento el Ministerio Público y los organismos de inteligencia, mantienen bajo investigación a 11 personas, entre ellas empleados del aeropuerto.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas