Los Gigantes de Carolina ganaron en pelota invernal P. Rico

Resultados de ayer y posiciones al día en el béisbol de Puerto Rico

0 30

Una sólida apertura de Héctor Santiago fue respaldada por una productiva ofensiva de los Gigantes de Carolina, en ruta a una victoria este lunes por 10-4 sobre los Indios de Mayagüez en la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente de Puerto Rico.

Santiago permitió siete hits y sólo dos carreras en seis entradas para ganar el encuentro, mientras que a la ofensiva Jan Hernández bateó de 3-2 con un cuadrangular y tres carreras producidas y Aldemar Burgos de 4-3 con un doble y tres remolcadas para destacarse.

  • En San Juan, los Leones de Ponce desperdiciaron una ventaja de seis anotaciones para terminar perdiendo por 6-10 ante el RA12.

Jan Mercado empujó dos anotaciones con un triple, Bladimir Restituyo conectó un sencillo remolcador de dos anotaciones y Kenen Irizarry añadió un doble productor de una más, para liderar la remontada de los ganadores.

Los Criollos van delante

Criollos mantienen la cima con 27-16, seguidos por Gigantes (24-19), Cangrejeros (32-20), Indios (22-20), Leones (21-20), y RA12 (10-32) ya eliminados del torneo.

Deja un comentario