Los Gigantes de Carolina ganaron en pelota invernal P. Rico

Resultados de ayer y posiciones al día en el béisbol de Puerto Rico

0 10

Una sólida apertura de Héctor Santiago fue respaldada por una productiva ofensiva de los Gigantes de Carolina, en ruta a una victoria este lunes por 10-4 sobre los Indios de Mayagüez en la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente de Puerto Rico.

Santiago permitió siete hits y sólo dos carreras en seis entradas para ganar el encuentro, mientras que a la ofensiva Jan Hernández bateó de 3-2 con un cuadrangular y tres carreras producidas y Aldemar Burgos de 4-3 con un doble y tres remolcadas para destacarse.

  • En San Juan, los Leones de Ponce desperdiciaron una ventaja de seis anotaciones para terminar perdiendo por 6-10 ante el RA12.

Jan Mercado empujó dos anotaciones con un triple, Bladimir Restituyo conectó un sencillo remolcador de dos anotaciones y Kenen Irizarry añadió un doble productor de una más, para liderar la remontada de los ganadores.

Los Criollos van delante

Criollos mantienen la cima con 27-16, seguidos por Gigantes (24-19), Cangrejeros (32-20), Indios (22-20), Leones (21-20), y RA12 (10-32) ya eliminados del torneo.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas