Los Gigantes del Cibao vencen a los Toros del Este en SFM

Juan Francisco y Webster Rivas conectaron cuadrangulares en la victoria

0 29

Los Gigantes del Cibao (23-21) vencieron con marcador 10-1 a los Toros del Este (17-27) en partido celebrado en el estadio Julián Javier de la ciudad de San Francisco de Macorís, en la continuación de la temporada 2022-23 de la pelota invernal dominicana.

La victoria correspondió al abridor de los Gigantes, Pedro Fernández (3-3, 2.78) al trabajar cinco entradas de tres hits en las que no permitió carreras, otorgó tres bases y ponchó a cuatro contrarios, la derrota correspondió al norteamericano, Nick Tropeano (0-2,7.20) que solo pudo hacer un out y permitió cuatro hits y cuatro carreras limpias, otorgó una base y ponchó un contrario.

El abridor por los Toros fue el derecho, Luis Medina que trabajó tres entradas, permitió dos hits, otorgó una base y ponchó a un contrario.

La ofensiva de los Gigantes conectó un par de cuadrangulares en el encuentro, incluyendo el tercero en la temporada para Juan Francisco con un corredor en base y el segundo en la campaña para el receptor Webster Rivas, que se fue para la calle con dos corredores en base.

Los más destacados

Por los Gigantes, Webster Rivas 5-3 (H4) 2CA 3CE, Juan Francisco 3-1 (H4) 1CA 2CE, Marcell Ozuna 2-2 3CA y Riley Unroe 5-2 2CA 1CE.

Por los Toros, Gilberto Celestino 3-2 y Rodolfo Castro 2-1.

Próximos partidos

Los Gigantes viajan al estadio Cibao para enfrentar a las Águilas a partir de las 4 de la tarde, mientras que los Toros viajan a San Pedro de Macorís para enfrentar a las Estrellas a partir de las 5 de la tarde.

Deja un comentario