Los que están en la final en baloncesto de San Cristóbal

La final del TBS San Cristóbal está pactada al mejor de cinco partidos,Iinicia el viernes 9 de diciembre a las 8:30 de la noche; se jugará el domingo y el martes

0 23

José Corporán y Richard Bautista lideraron la clasificación a la serie final del Club Ciro Pérez y Club Laguneros respectivamente, en el TBS San Cristóbal que tiene una especial dedicatoria al ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, en opción a la Copa José Montás, Alcalde del municipio de San Cristóbal.

José Corporan, conocido como “Tongo y El matador”, terminó con un doble-doble de 11 puntos y 11 asistencias, tomando seis rebotes, con un 50% desde el campo, para ser la bujía en la victoria de Ciro Pérez ante Avispones de Pueblo Nuevo 80 por 70.

Lo que dijo El Matador

“En primer lugar dedico esta victoria a mi madre que siempre me ha apoyado y a todos los fanáticos de Ciro Pérez que vienen diariamente apoyar al conjunto y trataremos de llevarnos la corona 17”

Juan Guerrero y Qiydar Davis, refuerzos del Ciro Pérez, anotaron 21 puntos cada uno, con nueve y 13 rebotes, respectivamente.

El Club Ciro Pérez es el club más ganador de la historia del baloncesto de San Cristóbal, se han llevado 16 veces la corona en 30 torneos.

Richard usú su manito; vuelve a la final

Richard Bautista, volvió a ser factor clave para ser el jugador más importante en la victoria del Club Laguneros ante Huracanes de Madre Vieja, con marcador de 98 por 76.

Bautista, conocido como “Manito”, compiló en el partido 24 puntos, cinco rebotes, siete asistencias y se robó dos balones para de esa manera, ayudar a que los actuales campeones llegaron a la final por segunda temporada consecutiva.

“Un honor estar aquí desde el día uno, poder aportar a la causa de un equipo que nunca se rinde y que sus jugadores nativos marcan diferencia, trataremos de guiar a Laguneros a su segundo título de su historia”, añadió Bautista en la entrevista final realizada por Perla Brito.

Calendario de la serie final

La final del TBS San Cristóbal está pactada al mejor de cinco partidos, iniciando el viernes 9 de diciembre a las 8:30 de la noche.

El segundo partido se jugaría el domingo 11 de diciembre, al filo de las 12:30pm y regresaría la acción el martes 13 de diciembre, a las 8:30 de la noche.

En caso de ser necesario, se jugarían los partidos del miércoles 14 y viernes 16 de diciembre, a las 8:30 cada encuentro.

Deja un comentario