Luis Abinader pasará Nochebuena y Navidad en familia

El jefe de Estado entregó equipos al Sistema Nacional de Salud para las labores de emergencia

0 25

El presidente Luis Abinader manifestó este viernes que luego de agotar una agenda de trabajo hasta el mediodía en la provincia de Santiago, pasará Nochebuena y Navidad en familia, como lo ha hecho siempre.

“Después, vamos a estar en planificación y la vamos a pasar como siempre la hemos pasado, con familia, familias cercanas, familias de sangre y familias de cariño”, expresó Abinader en un comunicado de prensa enviado por la Presidencia.

En víspera de Nochebuena, el mandatario reiteró su llamado a la población dominicana a pasar el tiempo de Navidad junto a sus familiares, hacerlo con prudencia y evitando los excesos.

Aseguró que todos los organismos de seguridad, de emergencias y de apoyo están preparados para darle servicio a todos los dominicanos y dominicanas.

Destacó como aspecto positivo que desde la última semana de noviembre y en el mes de diciembre han disminuido las llamadas, especialmente las que tienen que ver con seguridad ciudadana.

Entrega de equipos al SNS

Abinader habló al entregar 58 vehículos, que incluyen 13 ambulancias, 40 furgonetas y 5 camiones, para el fortalecimiento de la Dirección de Servicios de Atención a Emergencias Extrahospitalarias del Servicio Nacional de Salud (SNS), componente de respuesta al Sistema 9-1-1. 

La entrega de la nueva flotilla vehicular “forma parte de las acciones que desarrolla el Gobierno del presidente Abinader, para cumplir con el compromiso asumido de priorizar la salud y fortalecer los servicios para que los ciudadanos reciban atención sanitaria de manera oportuna y en condiciones dignas”, dice la nota. 

Deja un comentario