Maclen apuesta a innovar con podcasts en Nueva York

Su canal de YouTube “Lemuria” ha servido como base para debatir temas que están en el tapete

0 17

El joven emprendedor Christian Dalmau, mejor conocido como “Maclen”, está apostando a seguir innovando en el mundo del podcast, trayendo un concepto más acorde con los tiempos teniendo vínculos artísticos en la música desde Nueva York.

Oriundo de República Dominicana, específicamente en el sector Buena Vista 1ra., en Villa Mella, es considerado el creador de “uno de los mejores podcast en la denominada Gran Manzana, llamado “Lemuria”, con el cual ha hecho aportes de cultura general, ciencia y buen entretenimiento, como también comentarios bien acertados y de índole controversial en lo que es la música urbana.

También, “Lemuria” ha servido como base para debatir temas que están en el tapete, dando razonamiento y aportando a buscar posibles soluciones, indica una nota de prensa.

Maclen cuenta con un canal de YouTube con más de dos mil suscriptores, además de tener más de 10 mil seguidores en Instagram, ha podido atraer al público con un contenido variado donde explota distintos temas, bien analizados.

Maclen comenta que seguirá llevando su proyecto a otro nivel, llevando como siempre le ha caracterizado un contenido que además de entretener pueda educar a los jóvenes que en la actualidad sólo buscan refugiarse en temas muy básicos, sin conocer de donde provienen las situaciones.

El joven aparece en las redes sociales @_maclen en Instagram y su canal de YouTube: https://www.youtube.com/@estoeslemuria.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas