Manerra celebra el cierre de su gira

El artista realizó dos conciertos a casa llena en Santo Domingo y Santiago

0 34

El joven cantautor Manerra concluyó su gira Mantequilla y Café en el país con dos conciertos a casa llena en Santo Domingo y Santiago.

Un público que conecta de inmediato con la forma tan particular de Manerra guiarlos por un viaje musical e historias por más de dos horas entre canciones y muchas emociones.

“Ha sido una gran experiencia comenzar a recorrer el país y dar a conocer mi música. Seguiremos haciéndolo cuando regresemos de una gira promocional a la que saldremos en unos meses a Centro y Suramérica si Dios lo permite, esto nos ilusiona mucho”.

Manerra se presentará en el marco de las presentaciones de las “Noches de Navidad” del Ministerio de Cultura este 17 de diciembre junto a toda su banda totalmente gratis en la Plaza de la Cultura de Santo Domingo.

“También estamos visitando orfanatos,asilos, colegios, escuelas y centros de salud mental llevando nuestra música como un regalo de amor a estos corazones especiales. Esto me llena el alma”, expresó el artista en una nota de prensa.

El compositor de “Como la Luna” y “Mantequilla y Café” se mantiene trabajando y publicando música nueva.

Esta semana presentó “Contrapunto” una bachata que fusiona el bossa nova, electropop, armonías del jazz. Está disponible en todas las plataformas digitales.

Deja un comentario