Maquillaje dorado para recibir el nuevo año

Lewanda González, creadora de la línea de maquillaje Legon, explica cómo conseguir un look de maquillaje perfecto para la última noche del año. Descubre la técnica con su paso a paso ¡ y aplícalo en tonos dorados o cobrizos, un must para esta época del año!

0 11

Con la llegada de las festividades de fin de año, se acercan las celebraciones y eventos, donde estar bien puesta debe ser uno de los detalles que hay que cuidar, como un buen maquillaje que vaya acorde con la ocasión y la hora.

Para tener una idea de lo que se está llevando en materia de maquillaje, la experta Lewanda González propone en este tutorial una paleta de colores que se perfila como los protagonistas de la noche. ¿Qué destacamos del look que robará todas las miradas la última noche del año?

1. Se está usando la piel iluminada, sin apariencia de maquillaje, ojos con ahumados y brillos, ojos con eyeliner double kitten, adornos en los ojos y eyeliner blanco.

2. Los colores que dominan la paleta son los dorados, bronces y ahumados con tonos marrones, por ello debes conocer los mejores rasgos de tu rostro para sacar mejor partido al maquillaje.

3. Para lograr un buen maquillaje es importante la calidad del producto, y tomar en cuenta que la piel es lo más importante al momento de maquillar, pues esto da un aspecto de piel perfecta y sin imperfecciones.

4. Entre los tips para conseguir un maquillaje perdurable menciona: una buena aplicación de polvo para sellar la base, terminando con fijador de maquillaje; no olvidarse de utilizar sombras con buena pigmentación, así como eyeliner y labiales de larga duración. 

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas