Matan embarazada y a un hombre en Los Guaricanos

Adee Katherine Paulino tenía siete meses de embarazo; la bebé fue extraída con vida en el hospital Ney Arias Lora ,El hombre se resistió al asalto, según la Policía Nacional

0 10

Dos personas murieron, incluída una embarazada, en medio de un atraco en el barrio Los Multis del sector Los Guaricanos, Santo Domingo Norte. 

Las víctimas fueron identificadas como Adee Katherine Paulino, de 28 años y Felipe Cadete, de 35, quien era de nacionalidad haitiana. La dama tenía siete meses de embarazo y la criatura (niña) fue extraída con vida por los médicos del hospital Ney Arias Lora.    

De acuerdo con el reporte preliminar, tres hombres llegaron a pies a la casa de Cadet, pasadas las 10:00 de la noche, con intenciones de asaltarlo, a lo que esté se resistía, por lo que los supuestos antisociales le hicieron varios disparos y uno de ellos alcanzó a Adee, quien pasaba por el lugar.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas