Merlina: así se rodaron las escenas de Dedos

Víctor Dorobantu encarna a Dedos. ¡Mira cómo grabaron sus escenas!

0 30

Netflix estrenó Merlina, una serie ambientada en el universo de The Addams Family y que tiene como protagonista a la hija de la Familia Addams. La ficción estrenada el 23 de noviembre se convirtió en furor en los primeros días en la plataforma.

La serie muestra a Merlina en sus años como estudiante de la Academia Nunca Más. Allí, Merlina está tratando de dominar sus habilidades psíquicas a la vez que intenta frustrar una ola de asesinatos que aterroriza a Jericó y trata de resolver un misterio que involucra a sus padres y que se remonta 25 años atrás.

Merlina llega a este instituto luego de ser expulsada de varios colegios. Es por eso que sus padres la envían junto a Dedos. Y este miembro de la familia es interpretado por Víctor Dorobantu.

Víctor Dorobantu ha tenido que rodar toda la temporada en las posiciones más imposibles: recostado en el piso, en cuclillas o acostado. No ha sido nada fácil y ahora Netflix ha mostrado cómo se grabaron estas escenas.

“¡Gracias por echar una mano, Víctor Dorobantu!”, escribió Netflix en el posteo en el que se ven varias fotos de Dorobantu vestido completamente de azul para luego reemplazarlo en CGI. Así las cosas, sólo su mano se ve en escena.

Y tú, ¿ya viste Merlina?

Deja un comentario