Miguel Vargas y su mensaje por fiestas navideñas

El presidente del PRD también pidió por la unión familiar

0 2

El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, expresó este viernes un mensaje de felicitación al país, en ocasión de las festividades de la Navidad y fin de año, al tiempo que hizo un llamado a la prudencia, la unidad familiar y la renovación de la fe en un mejor porvenir para la nación.

“En nombre del PRD, de mi familia y en el mío propio, quiero desearles a todos mis hermanos dominicanos unas felices fiestas y un próspero año 2023 lleno de bendiciones”, dijo el político.

El exministro de Relaciones Exteriores congratuló a los ciudadanos residentes en territorio dominicano y a quienes viven fuera y que, con sus valiosos aportes, contribuyen al desarrollo del país.

“Celebrar el nacimiento de Jesús nos regala una nueva oportunidad para compartir en familia alegrías y sueños, en ocasión de la Navidad. Nos corresponde a todos disfrutar en armonía, con prudencia y comedimiento estas fiestas navideñas en un ambiente de amor y confraternidad que llene de felicidad a nuestros hogares”, expresó en una nota de prensa.

“Pido a Dios que ilumine nuestros corazones y alumbre el camino de la República Dominicana para que brote el resurgir de la esperanza de bienestar, del progreso, de la seguridad, de la paz y felicidad de nuestro pueblo”, prosiguió.

Asimismo, el líder perredeísta se dirigió a los dominicanos que viven en el exterior.

“La Navidad es una época idónea para renovar nuestra fe y el amor al prójimo, fundiéndonos en un abrazo fraterno, lleno de alegría y esperanza. Aprovecho esta ocasión para saludar, reconocer y felicitar a nuestra diáspora dominicana, a esos hombres y mujeres que, con su trabajo, con su esfuerzo y sus remesas llenas de amor y solidaridad, contribuyen al sustento de tanto hogares dominicanos”, puntualizó Vargas.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas