Miguel Vargas y su mensaje por fiestas navideñas

El presidente del PRD también pidió por la unión familiar

0 19

El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, expresó este viernes un mensaje de felicitación al país, en ocasión de las festividades de la Navidad y fin de año, al tiempo que hizo un llamado a la prudencia, la unidad familiar y la renovación de la fe en un mejor porvenir para la nación.

“En nombre del PRD, de mi familia y en el mío propio, quiero desearles a todos mis hermanos dominicanos unas felices fiestas y un próspero año 2023 lleno de bendiciones”, dijo el político.

El exministro de Relaciones Exteriores congratuló a los ciudadanos residentes en territorio dominicano y a quienes viven fuera y que, con sus valiosos aportes, contribuyen al desarrollo del país.

“Celebrar el nacimiento de Jesús nos regala una nueva oportunidad para compartir en familia alegrías y sueños, en ocasión de la Navidad. Nos corresponde a todos disfrutar en armonía, con prudencia y comedimiento estas fiestas navideñas en un ambiente de amor y confraternidad que llene de felicidad a nuestros hogares”, expresó en una nota de prensa.

“Pido a Dios que ilumine nuestros corazones y alumbre el camino de la República Dominicana para que brote el resurgir de la esperanza de bienestar, del progreso, de la seguridad, de la paz y felicidad de nuestro pueblo”, prosiguió.

Asimismo, el líder perredeísta se dirigió a los dominicanos que viven en el exterior.

“La Navidad es una época idónea para renovar nuestra fe y el amor al prójimo, fundiéndonos en un abrazo fraterno, lleno de alegría y esperanza. Aprovecho esta ocasión para saludar, reconocer y felicitar a nuestra diáspora dominicana, a esos hombres y mujeres que, con su trabajo, con su esfuerzo y sus remesas llenas de amor y solidaridad, contribuyen al sustento de tanto hogares dominicanos”, puntualizó Vargas.

Deja un comentario