Ministro critica a quienes se oponen a ley de Fideicomiso

Dijo que ciertos ataques pretenden limitar el desarrollo de territorio

0 9

El ministro de la Presidencia, Joel Santos, advirtió este viernes que no van a permitir los intentos de la oposición por torpedear el Proyecto de Ley de Fideicomiso Público ante el evidente interés de que las reglas del juego del pasado sigan intactas.

Dijo que ciertos ataques pretenden limitar el desarrollo de territorio. “No vamos a permitir que se quiera impedir el desarrollo del territorio y el progreso de nuestra nación”, señaló.

“Desde el Gobierno que encabeza el presidente Luis Abinader siempre estaremos abiertos al diálogo y al consenso, pero no caeremos en la trampa de permitir que se dejen de regular, transparentar e impulsar leyes como la del fideicomiso público”, advirtió Santos.

Afirmó que el Proyecto de Ley de Fideicomisos Públicos que se discute en el Congreso Nacional busca garantizar el desarrollo sostenible de la nación.

A través de la normativa, agregó, fomentan la transparencia y la seguridad del patrimonio público como nunca en la historia.

“Lo contrario a eso es retroceder en la historia”, sostuvo el funcionario.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas