Movimiento Nacional Deportivo remodela cancha Villacon

La cancha de “Mono Mojao” se encontraba en muy malas condidiones

0 31

El Movimiento Nacional Deportivo (MND) realizó una remodelación completa a la cancha del Club Deportivo Villa Consuelo, conocida popularmente como la cancha de “Mono Mojao”.

La instalación deportiva, ubicada en el barrio de Villa Consuelo, se encontraba prácticamente destruida en su totalidad. La instalación fue pintada, se remodelaron las oficinas y baños y se colocaron tableros nuevos para la práctica de baloncesto.

“Esta comunidad nos ha acogido desde hace muchos años y ha sido parte fundamental de nuestro movimiento deportivo. Villa Consuelo necesita apoyo en el plano deportivo y educativo, es un sector de gente buena y de muchos jóvenes que necesitan respaldo y orientación”, dijo Alberto Rodríguez, presidente del MND.

La instalación sirve de casa a distintas ligas y al club Villa Consuelo, que habían tenido muchas dificultades para realizar sus actividades deportivas con regularidad debido al mal estado de la cancha.

Junto a Rodríguez estuvieron dirigentes del Movimiento Nacional Deportivo, entre ellos reconocidos jugadores de baloncesto como José Fortuna, Alberto Ozuna, Daniel De La Cruz y César Rosario, además de los directivos del club Villa Consuelo.

El Movimiento Nacional Deportivo es una organización que lleva a cabo iniciativas en favor del deporte en toda la República Dominicana.

Deja un comentario