Muere el actor de Broadway Quentin Oliver Lee a los 34 años

La noticia de su muerte del actor de Broadway la dio a conocer su esposa Angie Lee Graham

0 27

Quentin Oliver Lee falleció tras una larga batalla contra el cáncer de colon en etapa cuatro que padecía; tenía 34 años. La noticia de su muerte del actor de Broadway la dio a conocer su esposa Angie Lee Graham.

“Quentin falleció en las primeras horas de la mañana. Fue el momento más hermoso de mi vida. Vi sus últimos suspiros, sostuve su mano con fuerza y sentí que los latidos de su corazón se alejaban lentamente. Tenía una sonrisa en su rostro y estaba rodeado de sus seres queridos. Era pacífico y perfecto”, mencionó Lee Graham en su cuenta de Instagram.

“Fue un hombre increíble, esposo, padre, hijo, hermano, amigo, cantante, actor y discípulo de Cristo con gran fe en su Padre Celestial. Decir ‘lo extrañaremos mucho’ no refleja el alcance de las personas y comunidades que ha creado y tocado”.

En el mensaje incluyó a Samantha, la hija de ambos. “Si lo dejamos, nos hizo mejores personas”, continuó. “Samantha y yo recibimos el apoyo y el ánimo de nuestras familias y nuestra propia fe. Por favor, comprenda si no respondo, pero confíe en que sus mensajes y su amor han sido leídos y sentidos. Con amor, Angie”.

Según publica People en español, el actor, quien desarrolló la mayor parte de su carrera en Broadway comenzó su carrera en 2007; formó parte de montajes como Handel’s Messiah con Flagstaff Master ChoraleThe Phantom OperaCaroline, or Change. De momento, se desconoce cuándo y cómo se llevarán a cabo los funerales de Quentin Oliver Lee.

Deja un comentario