Mundial Qatar: los estilismos de Izabel Goulart

La modelo brasileña, que actualmente tiene una relación con el portero de la selección alemana, se robó la atención por sus originales looks

0 33

Antonela Roccuzzo o Georgina Rodríguez son de las WAGs- acrónimo que se emplea para hacer referencia a las esposas y novias de deportistas de élite- más conocidas en todo el mundo que se dieron cita al Mundial de Qatar 2022 para apoyar a sus parejas (Leo Messi y Cristiano Ronaldo, respectivamente). 

Sin embargo, ha sido otra mujer la que se ha robado la atención de todos por sus originales estilismos en el estadio. Se trata de Izabel Goulart, una modelo brasileña, conocida por haber sido ángel de Victoria’s Secret desde 2005 hasta 2008, que actualmente tiene una relación con Kevin Trapp, el portero de la selección alemana.

La pareja se conoció en 2015 y se comprometió en 2018. Desde entonces, la complicidad es evidente y no dejan de compartir fotos de su amor en las redes sociales. Como era de esperar, la modelo viajó hasta Qatar para apoyar a su prometido. Lo más interesante es que también aprovechó para dar ánimos a la selección de Brasil, y lo reflejó en sus estilismos.

Para el primer partido de Alemania, Izabel llevó una camiseta del equipo con el nombre de su pareja en la espalda como vestido. Para darle un toque más femenino, agregó un cinturón negro que marcaba su silueta. Completó con calcetines altos blancos, tenis Adidas y un bolso de brillo, también blanco.

Cuando tocó el turno de jugar a Brasil, optó por un look muy original: un crop top azul que combinó con unos shorts a los que añadió una bandera de Brasil a modo de falda con cinturón amarillo. Nueva vez lució los tenis Adidas, en esta ocasión con medias largas con la bandera de Brasil. Un bolso de Hermès amarillo terminó de dar el toque a su estilismo.

Para el siguiente partido de la selección de su país de origen escogió un conjunto deportivo de shorts y top con diseño cut out en la parte delantera del top. Usó unos Nike con logotipo en verde. Encima de sus calcetines de Brasil amarró cordones en color amarillo que iban a juego con el conjunto, un toque muy original. 

Deja un comentario