Murió hoy el chef Juancho Ortiz

No se conocen detalles del padecimiento que le ocasionó la muerte, sin embargo, amigos han revelado que sufrió un derrame cerebral; sus restos serán velados esta noche

0 26

Falleció este martes el destacado chef y productor de televisión Juancho Ortiz, de acuerdo a un comunicado de la Asociación Dominicana de Chefs.

“Lamentamos la muerte de nuestro miembro, hermano y amigo de todos. Una persona comprometida con el desarrollo de nuestra asociación y gastronomía. Paz a su alma”, indica el documento de la Asociación Dominicana de Chefs.

El chef Leandro Díaz hizo público su pesar a través de la red social de Instagram en la que comentó. “En paz descanses compadre!!… De tu alegría nunca nos desprenderemos Juanchito!!”, comentó.

En iguales términos se pronunció el fotógrafo artístico Herminio Alberti León, quien envió un mensaje masivo a través de WhatsApp. “Sentimos una gran pena, pues nos acabamos de enterar del repentino fallecimiento de ese gran chef dominicano y amigo, Juancho Ortiz”, refiere el mensaje de Alberti.

No se conocen detalles del padecimiento que le ocasionó la muerte, sin embargo, amigos han revelado que sufrió un derrame cerebral.

Velatorio

Los restos de Juancho Ortiz serán expuestos la noche de este martes a partir de las 7:00 pm, en el cementerio Jardín Memorial de la avenida  Jacobo Majluta hasta las 10:00 pm. El sepelio continuará el miércoles desde las 9:00 am hasta las 11:00 am y posteriormente será sepultado.

Juancho Ortiz dedicó 30 años de su vida a la promoción de la gastronomía dominicana, así como a la elaboración de platos internacionales. En la actualidad era el chef de St. Tropez y Fusion Market.

Laboraba en los programas de radio y televisión Pasión Gourmet, 4 Tiempos y Soda Pop, también como asesor gastronómico de la Junta Agroempresarial Dominicana y colaborador de su programa “Sabor a mar”. También seguía promoviendo y compartiendo las bondades de la gastronomía dominicana en otros países.

Deja un comentario