Nace en Nueva York La Chispa Radio Show

El proyecto busca llevar un sano y efectivo mensaje de alegría e información a un público

0 51

El sábado 10 de diciembre se celebró el lanzamiento oficial de la plataforma La Chispa Radio Show, bajo la compañía Marizan,LLC. 

Aracelis Marizán dio las gracias a los medios y amigos de la industria por su asistencia, así como también a todos los que han puesto su granito de arena para que esto sea una realidad. 

Indica una nota de prensa que la Chispa Radio Show es un espacio radial y televisivo digital de información y entretenimiento dirigido a todo público, teniendo como plataforma de difusión YouTube y Facebook y sus páginas web www.lachisparadioshowtv.com y www.lachisparadioshow.com.

PLAY Top Videos 1/1 Skip Ad Continue watching after the ad Visit Advertiser websiteGO TO PAGE

El proyecto busca llevar un sano y efectivo mensaje de alegría e información a un público deseoso de buen contenido, es nuestra meta principal.

Durante este mes de diciembre estaremos creando y produciendo contenido de calidad, junto a las siguientes estrellas y talentos: Yajaira Ramos Encarnación, Yoel Abreu, Hiarcady Martínez de la Cruz, Matilde Altagracia Arnaud Núñez, Aracelis Marizán, Hilary Issanell Núñez Peña, Rosmery Sánchez, Edderkys González, Dionicio Nova, Pipe García (Vizcaíno HD), Yasmer Cabreja, José Ortiz, Jenny Veras, Miwanny Ruiz Solano, dra. Emperatriz Alejandra Carvajal Reyes, Leonardo Urtubia Sierra (Leonidas Musicología), entre otros.

Los contenidos serán difundidos a partir del 2 de enero del 2023 en las plataformas de Youtube y Facebook @lachisparadioshow. Bronx, Nueva York, el 14 de diciembre del 2022 y para comunicarse al teléfono 929-900-0383.

Deja un comentario