Natti Natasha se envuelve en papel de regalo para su hija

Un video del momento compartido por la cantante dominicana muestra cómo Vida Isabelle no pudo esconder su cara de asombro

0 23

Compartir regalos con los seres queridos, en especial con los más pequeños, es una de las características de la Navidad.

La cantante Natti Natasha aprovechó la fecha para compartir con un ser muy querido, tal como lo es su pequeña Vida Isabelle, momento donde gran parte del mundo se toma un espacio en sus apretadas agendas para estar con la familia antes que finalice el año, así como otros simplemente agradecen todo lo que vivieron.

Sin embargo, muchos aprovechan la Nochebuena para poder entregar a sus parientes más cercanos, algunos obsequios, mientras que otros optan por un intercambio de regalo. Otra costumbre es dejar debajo del árbol de Navidad el presente envuelto en papel y así terminar sorprendiendo a aquellos que más desean.

Como revela El Dairio de Nueva York, Vida Isabelle, quien tan solo tiene un año de nacida, se encontraba en la sala con su madre y, estaban estirando el papel de regalo, pero, lo que ella no se esperaba era que la cantante haría todo lo que estuviese a su alcance para tratar de envolverse.

La reacción de la hija de Raphy Pina fue de risa, al tiempo que también se mostró perpleja mientras alguien las estaban grabando. Posteriormente, Natti decidió quitarse el papel que tenía encima y terminó entre sonrisas con su pequeña.

“El regalo perfecto no existe, Natti siendo el regalo perfecto”, “Con razón no había llegado mi regalo”, “Vida con cara de dónde está mami? Qué pasó aquí?”, “Ay Dios, Vida está hermosa“, “El regalo que yo quería”, “Va a mandarle el regalo a su papá”, “El mejor regalo de Navidad”, “La carita de Vida”, “Qué hermosa la bebé, feliz Navidad”, “Las amo demasiado”, “Feliz Navidad, hermosas”, “La cara de Vida pensando dónde quedó mi mami”, “El mejor regalo que puede existir en esye mundo eres tú, hermosa mujer.

Deja un comentario