Nelson Cruz no acepta nada que no sea el título en el WBC

Ningún jugador tiene prohibición para ser parte del equipo,El gerente general no sería parte del roster de jugadores activos

0 28

El equipo dominicano para el Clásico Mundial de Béisbol que se celebrará en el mes de marzo del año próximo, realizó una rueda de prensa en la que se dieron importantes informaciones referentes a la participación del conjunto en el evento. 

 “No nos han parado a nadie hasta el momento”, dijo Nelson Cruz, el gerente general del conjunto, con relación a unas informaciones extra oficiales que referían que los Marineros de Seattle le habían negado el permiso al lanzador derecho dominicano, Luis Castillo

“El dirigente de los Marineros nos expresó que no quería que Luis estuviera en el evento”, comentó Cruz. “Luis está en la mayor disposición para jugar”.

Hasta el momento ningún pelotero incluido en el roster preliminar de 50 jugadores tiene prohibición alguna para participar en el Clásico Mundial por parte de sus respectivos equipos.

Los coaches 

Cruz aprovechó la ocasión para anunciar los coaches que van a estar acompañando al dirigente Rodney Linares en la empresa de conseguir el segundo título de campeones mundiales para la República Dominicana. 

El cuerpo técnico dominicana estará compuesto por Tony Díaz (Coach de banca), Ramón Santiago (coach de tercera), Julio Borbón (coach de primera), Wellington Cepeda (coach de pitcheo), José Canó (coach de bullpen), Luis Ortiz (coach de bateo), Frank Valdez (asistente), con planes de incluir un par de coaches extra, en caso de que la Major League Baseball (MLB) otorgue la autorización. 

No ganar sería un fracaso     

“Nuestra meta es ganar el clásico, de no ganarlo sería un fracaso”Nelson CruzGerente general equipo dominicano Clásico Mundial de Béisbol

El gerente general del conjunto está claro que no es una meta fácil, pero que el deseo que tienen los jugadores de representar el país y conseguir la meta lo hace ver un poco más fácil.

Cruz no será jugador 

 Al momento de la designación de Cruz como gerente general del equipo, se abrió la ventana de que fuera incluido como jugador activo, pero las palabras expresadas en la actividad eliminan la especie. 

“Entiendo que con el talento que tenemos, debo ser objetivo, se me dificulta ser parte del roster final, aunque estaré listo si es necesario”, concluyó.

Deja un comentario