Nestlé Dominicana presenta fórmula de nutrición infantil

La novedad contiene un complejo de cinco Oligosacáridos de Leche Humana

0 13

Nestlé Dominicana anunció el lanzamiento de un nuevo avance en nutrición infantil, presentando sus fórmulas infantiles más avanzadas que contienen un complejo de cinco Oligosacáridos de Leche Humana (HMO). Los HMO son el tercer elemento en mayor volumen dentro de la leche materna. Esta innovación está respaldada por los más de 150 años de investigación de Nestlé® en el área de nutrición infantil.

Hegla De Los Santos, Asuntos Científicos Nestlé® Nutrición Caribe, resaltó que los HMO son parte importante en la nutrición infantil como lo demuestra su papel dentro de la composición de la leche materna que es el mejor alimento para el lactante. Las investigaciones emergentes indican que desempeñan un papel muy relevante en el desarrollo del intestino, el cerebro y el sistema inmunológico.

“Nestlé® ha estudiado la leche humana durante décadas y reconoce sus enormes beneficios. Esta nueva fórmula infantil es la última de nuestras innovaciones inspiradas en sus componentes clave, y continuaremos avanzando en la ciencia detrás de nuestros productos para ofrecer la mejor nutrición posible en la población pediátrica”.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas