Nueva York busca director para mitigar plaga de ratas

El anuncio fue realizado este lunes por la oficina del gobierno de la ciudad

0 35

“¿Odias a las ratas? Si es así, el trabajo de sus sueños te espera: Director de Mitigación de Roedores de la Ciudad de Nueva York”, fue el anuncio con el que se realizó la convocatoria a esta posición vacante, con la que buscan un experto que pueda ayudar a eliminar la plaga de ratas que azota la Gran Manzana.

El rango de sueldo para este puesto va desde los 120,000 a 170,000 dólares anuales, es decir, entre 10 mil y 14 mil dólares al mes.

El director de Mitigación de Roedores es un rol de liderazgo de alto impacto y alta visibilidad con una delas tareas más importantes en el gobierno de la ciudad: mantener las ratas de la ciudad bajo control y sobre aviso, según detalla la descripción de la vacante.

Entre las cualidades principales para el puesto están: tener el instinto asesino necesario para luchar contra las ratas; vehemencia virulenta para las alimañas; el candidato perfecto debe ser una persona altamente motivada y algo sanguinaria, decidida a mirar todas las soluciones desde varios ángulos, incluyendo mejorar la eficiencia operativa, la recopilación de datos, la innovación tecnológica, la gestión de basura y matanza al por mayor.

El director de Mitigación de Roedores estará bajo la supervisión del vicealcalde de operaciones de Nueva York que supervisa ocho agencias de la ciudad y una oficina de la alcaldía. La vacante estará abierta hasta este lunes a las 5:00 p.m.

Los interesados deben ser residentes de Nueva York, por lo menos 90 días antes de presentar su solicitud, deben tener un título de licenciatura preferiblemente en políticas públicas o áreas relacionadas; tener entre cinco a ochos años de experiencias profesional en un área relacionada con la posición, y demás.

Para conocer más detalles sobre esta posición, puedes acceder al siguiente enlace.

Deja un comentario