ONE informa sobre pago de honorarios a colaboradores

A la fecha la ONE ha realizado el 90 % de los pagos

0 77

La Oficina Nacional de Estadística (ONE) informó que el pago de honorarios a los encargados de polígonos se encuentra en etapa de elaboración de nóminas en la sección de registro, control y nómina del departamento de recursos humanos.

Respecto a los honorarios a soportes técnicos, en su boletín censal número 18, la entidad dio a conocer que está en la etapa de revisión por parte de la unidad de auditoría interna de la Contraloría General de la República.

Pago de viáticos

La ONE también informó que, en relación al pago de viáticos del proceso de levantamiento, al 12 de diciembre de 2022, se han cargado un total de 126,933 pagos, de los cuáles 114,921 han sido cobrados (un 90 %), un total de 8,596 se encuentran disponibles (un 7 %) y 3,416 en tránsito (3 %).

Habilitación de espacio para consultas

En cuanto a las consultas, la ONE continúa prestando sus servicios en el espacio ha habilitado en el Centro de Servicio de Información de la ONE, ubicado en el piso 1 del Edificio de Oficinas Gubernamentales Juan Pablo Duarte, para todo el personal de empadronamiento que desee acercarse y consultar el estatus de sus pagos de viáticos.

También habilitaron un enlace de consultas accediendo a los portales web www.one.gob.do y www.censos.gob.do.

Del mismo modo, se ha habilitado el centro operativo de llamadas ONE donde se puede consultar marcando al 809-682-2717, opción 1.

Deja un comentario