Operativo “Conciencia por la Vida” iniciará este viernes

El director del COE, Juan Manuel Méndez, invitó a la población a ser parte del operativo respetando las medidas dispuestas por las autoridades

0 44

El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) anunció este lunes que el operativo “Conciencia por la Vida”, Navidad y Año Nuevo 2022-2023 arranca este viernes a la 2:00 de la tarde.

Esta primera etapa del operativo será hasta el domingo a las 6:00 de la tarde, según informó la entidad en su cuenta de Twitter.

El director del COE, Juan Manuel Méndez, realizó un llamado a los ciudadanos para que asuman las medidas de seguridad que desde el Gobierno central se han dispuesto para prevenir incidentes durante las festividades.

“En esta época celebramos el nacimiento de Jesús y es el momento propicio para reflexionar sobre nuestras acciones y promover la unión familiar y valores como la colaboración, la responsabilidad y la entrega”, resaltó Méndez.

Indicó que se estarán desplegando miles de hombres y mujeres en todo el país, para prevenir la ocurrencia de incidentes durante esta festividad.

“Sabes que tu accionar frente al volante será determinante para lograr que tú y los tuyos tenga una Navidad tranquila y segura”, destacó el director del COE.

Asimismo, exhortó a la población a ser parte del operativo, respetando las medidas dispuestas por las autoridades

 “Recuerda, tú nivel de conciencia, hará la diferencia”, concluyó.

Deja un comentario