Personas abarrotan Villa Navidad – El Profe Show

El espacio, ubicado en el Centro Olímpico, cuenta con diversas atracciones y actividades

0 19

Villa Navidad se convirtió la noche de este domingo en un lugar de esparcimiento para miles de dominicanos que lo abarrotaron para disfrutar las atracciones del espacio navideño organizado por el Gobierno y la Alcaldía del Distrito Nacional (ADN) con el apoyo del Banco de Reservas.

El área, ubicada en los jardines del Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto y el Ministerio de Deportes y Recreación (Miderec) del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, en el Distrito Nacional, contó con una gran asistencia. Al lugar se dieron cita familias, parejas y amigos para disfrutar de las atracciones clásicas de la época navideña llenas de luces y acompañadas de los personajes característicos.

Expandir imagenhttps://elprofeshow.com/wp-content/uploads/2022/12/localimages/multitud-de-personas-en-un-escenario-1e373337.jpgInfografía
Este domingo Villa Navidad fue abarrotada de personas. (DIARIO LIBRE/FÉLIX LEÓN)

Pese a la gran asistencia, en Villa Navidad la seguridad instalada permitía que las personas pudieran gozar de los lugares especiales y realizarse fotografías en ellos con personajes como Mickey Mouse, duendes y otros. Hay casitas y un gran palacio lleno de luces blancas; Santa Claus, cascanueces, entre otros personajes alegóricos a la Navidad. Cada día tiene presentaciones artísticas, bandas de música y se escuchan villancicos. La masiva asistencia este domingo hacía que, en algunas zonas, se dificultara caminar.

Expandir imagenhttps://elprofeshow.com/wp-content/uploads/2022/12/localimages/un-grupo-de-personas-en-un-escenario-con-luces-76afd8f0.jpgInfografía
Un túnel lleno de luces rojas es una de las atracciones del lugar. (DIARIO LIBRE/ FÉLIX LEÓN)

Villa Navidad tiene unas “estaciones” con renos, el famoso pesebre con la Virgen María y el niñito Jesús, duendes y otros atractivos para disfrute de sus asistentes. También está el Pozo de la Familia y el Pozo la Fortuna, muy visitados para las fotografías familiares. Además, posee un área especial destinada para que las personas puedan comer tranquilamente, la cual cuenta con bancas y sillas rodeada de una decoración muy alegre.

Ventas de comidas

Los vendedores ambulantes también están en el lugar. Hay muchos cuyas ventas son juguetes infantiles, globos. También comidas, como algodón de azúcar, pizzas, hot dog, cervezas, palomitas, papas frítas, refrescos, agua y otros comestibles.

Expandir imagenhttps://elprofeshow.com/wp-content/uploads/2022/12/localimages/un-grupo-de-personas-con-instrumentos-musicales-y-microfonos-en-un-escenario-6404517a.jpgInfografía
Los globos son uno de los artículos vendidos en Villa Navidad. (DIARIO LIBRE/FÉLIX LEÓN)

Mientras las personas disfrutan del lugar se escuchan los clásicos temas navideños que se han vuelto una tradición, tales como “Alegre vengo”, popularizado por el Conjunto Quisqueya.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas