Piden justicia por venezolano muerto en asalto en Las Caobas

Al momento de ser atacado, Javier González Mata estaba preparando pollos para entregar por la Nochebuena

0 44

Familiares de un joven venezolano muerto a tiros durante un asalto la madrugada del 24 de diciembre en el sector Las Caobas, Santo Domingo Oeste, pidieron a las autoridades justicia para que el hecho no quede impune.

La víctima es Javier González Mata, de 26 años de edad, quien tenía varios años en el país y se dedicada a la venta de comida.

Mari Luz Mata, madre de la víctima, manifestó que lo único que quiere es justicia por la muerte de su hijo, el cual dijo se encontraba trabajando para salir adelante.

Familiares de la víctima expresaron que al momento de ser asesinado el joven se encontraba preparando pollos para entregar ese día por la Nochebuena.

Dijeron que el hecho ocurrió en la madrugada de ese día cuando al menos dos delincuentes llegaron en un carro y dispararon contra la víctima.

“Él tenía toda la noche en la cocina preparando unos pollos y yo me metí en ese momento en la cocina y le dije hijo párate un momentico, descansa, que termino aquí y el salió y se sentó ahí con su primo y su hermano y solamente escuché los disparos”, narró Mari Luz Mata.

En tanto que Ángel de León, primo de la víctima, dijo que el joven intentó esconderse en su local sin lograrlo.

Los restos del joven fueron sepultados este lunes en el Cementerio Cristo Redentor, del Distrito Nacional.

 

Deja un comentario