Pleito entre bandas deja dos muertos y un herido en Los Guaricanos – El Profe Show

Las víctimas consumían bebidas alcohólicas en un colmado y fueron atacados a tiros por varios hombres

0 36

Dos hombres resultaron muertos a tiros y otro herido al ser tiroteados este sábado por un grupo rival de uno de los occisos, en el barrio Los Platanitos, de los Guaricanos, en Santo Domingo Norte, según informó la Policia Nacional.

El informe policial indica que las víctimas mortales son Aneudy Ramírez Pérez  y Agedito Merán. Mientras que Carlos Manuel Encarnación de la Cruz herida en los glúteos, por lo que se encuentra hospitalizado.

La uniformada señala como autores del ataque a Fernando Joselyn (Papacito), Miguel Ángel (Tailon) y tres personas más en proceso de identificación, los cuales huyeron del lugar tras cometer el hecho.

Los fallecidos jugaban dominó frente a un colmado en la calle Primero de Mayo, del barrio Los Platanitos, de los Guaricanos, Santo Domingo Norte, donde labora la persona que resultó herida.

Los reportes que maneja la Policía Nacional indican que el grupo contrario a Aneudy lo perseguía por supuesto un tumbe de dinero en efectivo, producto de un asalto y por la muerte en septiembre pasado de Manuel de Jesús Suero Romero (Moreno), pariente de uno de los agresores.

 De la escena la Policía Científica colectó 20 casquillos y un proyectil calibre 9milimetros en el lugar del hecho.

Con relación al caso, oficiales de la DICRIM investigan a tres personas en busca de pistas que permitan ubicar y capturar a los autores.

En un parte de prensa la policía desmintió que los atacantes estuvieran vestidos de agentes de esa institución como ha trascendido en redes sociales.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

Deja un comentario