PN mata al “El Temible de Herrera”; ultimó venezolano

Kelvin Junior Feliz, conocido como “Chele” y/o “El Temible de Herrera” también estaba acusado de herir a un agente policial

0 5

Un presunto delincuente que era buscado mediante varias órdenes de arresto cayó abatido al supuestamente enfrentar a una patrulla adscrita a la Dirección Central de Investigación (Dicrim) de la Policía Nacional en Pantoja, Santo Domingo Oeste.

De acuerdo a una nota de prensa de la Policía Nacional, se trata de Kelvin Junior Feliz alias Chele y/o El Temible de Herrera, de 24 años, quien residía en el sector de Buenos Aires de Herrera y estaba acusado de asalto a mano armada y de ultimar al  venezolano Javir Gonzáles Mata, de 26 años, el pasado sábado 24 de diciembre, día de Nochebuena.

También está acusado de ocasionar herida de arma de fuego al cabo de la Policía, Rafi Marcelino, interceptado el 4 de abril del 2020 por el hoy occiso y Diego Manuel Lasose Tineo (sometido), quienes lo despojaron del arma de reglamento y le ocasionaron herida de bala en una pierna, agregó la nota de la uniformada.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas