Popular actriz india se suicida durante rodaje

Según las autoridades, la actriz india Tunisha Sharma se quitó la vida este sábado 24 de diciembre

0 281

Líneas de ayuda para prevención del suicidio: Las principales líneas de ayuda son el Sistema Nacional de Emergencia 9-1-1 que está disponible las 24 horas del día, el departamento de Salud Mental del Ministerio de Salud con el número 809-544-4223 en horario laboral; la línea de ayuda por psicología y psiquiatría a través de *462.

También hay fundaciones y centros especializados en salud mental que brindan ayuda, como la Fundación Alam Cabrera escribiendo por WhatsApp al 809-740-5339 y el Centro Calma Alma al 829-243-3203.

***********************************************

 La actriz Tunisha Sharma se habría suicidado este sábado 24 de diciembre, justo unas horas después de haber compartido en su cuenta de Instagram un mensaje que decía: “Aquellos que son impulsados por su pasión no se detienen”, la información entregada por la Policía de Bombay.

Según un  medio local de India, la joven de 20 años se habría suicidado en el set de un programa de televisión.

Sharma habría sido declarada muerta luego de ser llevada a un hospital en la región de Maharashtra.

Según la Agencia de Noticias de la India ANI, la muerte se produjo por ahorcamiento. “La actriz de televisión Tunisha Sharma se suicidó ahorcándose. La llevaron a un hospital donde la declararon muerta: la Policía de Waliv”, dice el mensaje.

Actualmente, la actriz estaba protagonizando el Tanisha, papel principal en Ali Baba: Dastaan-E-Kabul, de Sony SAB, un canal de televisión pago en la India.

Tunisha Sharma comenzó a actuar con apenas 14 años y había trabajado anteriormente en películas como Fitoor, Baar Baar Dekho, Dabangg 3, Kahaani 2 y había aparecido también en muchos videos musicales

Deja un comentario