Power Rangers rinde tributo a Jason David Frank

Tras la muerte de uno de sus históricos protagonistas, Power Rangers rinde tributo

0 69

Jason David Frank falleció el 19 de noviembre y ahora fue Tammie Frank, su esposa, la que confirmó que el actor de 49 años se suicidó. 

“Si bien Jason era un hombre muy conocido para algunos, vivíamos una vida muy normal con altibajos, como cualquier otra persona. Su muerte me sorprende tanto como a cualquier otra persona. Sí, había tenido problemas de salud mental y depresión antes, pero nunca pude predecir lo que sucedería esa noche”, aseguró en una entrevista con la revista People.

Frank fue, desde 1993, parte clave de la franquicia de los Power Rangers. Desde el inicio interpretó a Tommy Oliver, el Power Ranger verde, para luego interpretar el Power Ranger blanco y retomar diferentes caracterizaciones a lo largo de la franquicia.

Ahora, para celebrar su vida y su legado, la cuenta oficial de Power Rangers transmitió un emotivo video tributo con imágenes del debut de Frank y sus sucesivas apariciones a lo largo de todos los años.

RELACIONADAS

El personaje de Tommy Oliver participó de la serie original Mighty Morphin: Power Rangers. Luego fue el ranger blanco. Para Power Rangers Zeo y Power Rangers Turbo, fue el ranger rojo. 

En 2004 volvió como miembro regular en Power Rangers Dino Thunder, como el Dino ranger negro. También fue invitado en Power Rangers Wild Force y Power Rangers Super Megaforce.

Su última aparición fue en Power Rangers Super Ninja Steel, para celebrar el 25º aniversario de los Power Rangers, en 2018.

Deja un comentario