Primera postal navideña de Carlos III y Camila como reyes

“Deseándole una muy feliz Navidad y Año Nuevo”, reza la postal, acompañado del retrato realizado el pasado 3 de septiembre

0 27

El rey Carlos III y la reina consorte Camila han hecho su primera postal de felicitación navideña como monarcas. La tarjeta fue revelada de forma oficial por el palacio de Buckingham, con una fotografía de la pareja en los Juegos de Braemar, en Escocia.

“Deseándole una muy feliz Navidad y Año Nuevo”, reza la postal, acompañado del retrato realizado el pasado 3 de septiembre, cinco días antes del fallecimiento de la reina Isabel II y de que Carlos III se convirtiera en rey. 

Esta será la primera Navidad que Carlos y Camila celebrarán como reyes, sin la presencia de Isabel II. La familia real anunció que mantendrán la tradición de pasar la fecha en Sandringham, una de las fincas favoritas de la fallecida monarca. 

Se espera que los hermanos del rey, la princesa Ana, Andrés y Eduardo, así como su hijo, el príncipe William, su nuera, Kate, y sus nietos George, Charlotte y Louis se unan a ellos en la celebración. Hasta el momento, se desconoce si Harry y Meghan asistirán junto a sus hijos Archie y Lilibet.

Aunque no han trascendido más detalles sobre cómo será la ceremonia, se sabe que el rito religioso estará oficiado por el arzobispo de Canterbury, Justin Welby.

Deja un comentario