PRM buscará llegar a tres millones de miembros para 2024

Realiza acto en el Centro de convenciones del San Souci, con perremeístas del Gran Santo Dmingo

0 4

El Partido Revolucionario Dominicano (PRM) anunció este miércoles el inicio del “Plan Nacional de Crecimiento” para captar un millón 200 mil nuevos miembros y llegar a una matrícula a tres millones de militantes inscrito de cara a las elecciones de 2024.

El anuncio fue hecho por las autoridades del partido oficialista en un acto que agrupó más de 7 mil simpatizantes del Gran Santo Domingo, en el Puerto Sans Soucí, de esta ciudad.

El secretario nacional de organización y presidente de la Comisión Nacional de Elecciones Internas, Deligne Ascención Burgos, explicó que el Plan Nacional de Crecimiento consolidará al PRM como la más grande organización política de la República Dominica.

Deligne expresó que entre las instancias partidarias responsables de la ejecución del Plan General de Crecimiento están: la Dirección Ejecutiva, la Coordinación Nacional de Operaciones, las direcciones territoriales en todo el país, las direcciones territoriales en las Seccionales y Circunscripciones del Exterior, las direcciones nacionales y locales de los Frentes Sectoriales, de los Movimientos aliados y de apoyo.

Además, el Sector Externo, así como los organismos, equipos y dirigentes responsables de los distintos programas.

De igual modo, expresó que desde ya cualquier dominicano, en el país y el exterior, puede entrar a la página web oficial del PRM para su inscripción.

Presidente del PRM

Mientras que el presidente del PRM, José Ignacio Paliza, dijo que: “Estar presente aquí y ver una militancia hace que se me erice la piel, vive aquí con nosotros el inmenso José Francisco Peña Gómez”.

Paliza expresó que hace dos años el país votó por un cambio y ponderó que el cambio es hacer las cosas diferentes.

Agregó que el cambio tiene sus resistencias y que aquellos que están acostumbrados a la vieja forma de hacer política se resisten.

Relató las cualidades del presidente Luis Abinader y dijo que es una máquina de trabajo y que es un referente en toda Latinoamericana.

“Nuestra organización no es perfecta, pero con amor logramos hacer las cosas bien, es una organización comprometida, no es solo de los que estamos aquí, sino de los sueños y el futuro de nuestra gente. Desde hoy y hasta mediados del 2023 tendremos abierto nuestro padrón para que todo aquel que quiera ingresar y formar parte de este partido lo pueda hacer. Nuestra principal arma y lo que nos diferencia de los demás es que buscamos la unidad, por eso desde aquí le decimos a la República Dominicana que no “Miren Pa’ Atras”, dijo Paliza.

Secretaria general 

De su lado, Carolina Mejía, secretaria general de la organización, dijo que ve a la familia perremeísta lista para abrirle las puertas a todo aquel que quiera ingresar al PRM.

“Con tanta ilusión estamos aquí hoy para decirle a todas esas personas que están ahí listas para formar parte de este partido le decimos, “Yo Creo en Ti”, dijo Mejía.

Por otro lado, el presidente de la Juventud Revolucionario Moderna (JRM), Carlos Valdez, dijo que en el PRM están los caballos blancos y los jóvenes de Luis Abinader.

Habló en nombre de la juventud y le hizo un llamado a este sector para que se integre a la mayor coyuntura política que es el PRM.

La comisión de crecimiento la conforman las secretarias de: Organización, Crecimiento, Electoral, Transformación Digital y la Secretaria Nacional de Comunicaciones del PRM.

A la actividad asistieron miembros de la Dirección Ejecutiva del PRM, de la Juventud Revolucionaria Moderna (JRM), así como, dirigentes y autoridades del Gran Santo Domingo.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas