¿Qué regalarías a estos famosos dominicanos?

Varias figuras de la política, la música y los medios merecen ser recompensados, por eso, y a propósito de la Navidad, consultamos a humoristas de redes, que nos señalaron qué obsequios les darían

0 34

“Una banda presidencial”, “un ramo de flores”, “asesores de imagen” y hasta “un libro de cocina”, son algunos de los presentes que recibirían destacadas figuras de diversos ámbitos de la República Dominicana, por Navidad, de manos de Fernando Pucheu, César Calcagno y Alexs Díaz, del dúo NovelPoppys, humoristas de redes sociales que fueron consultados por El Profe Show (cuyo video completo con todos los obsequios podrán verlo en nuestras plataformas digitales).

Luis Abinader, Abel Martínez, Leonel Fernández, Hipólito Mejía, Danilo Medina, Margarita Cedeño, Chú Vásquez, Zoe Saldaña, Nashla Bogaert, Pamela Sued, Mozart La Para, Fefita La Grande, Tokischa y Chiquito Team Band, son las figuras de la política, la música y los medios de comunicación que serían favorecidas con los peculiares obsequios.

“A Leonel Fernández le regalaría un libro de cocina, porque como él está solo podría cocinar sus cositas”, fue lo escogido por Pucheu para el exmandatario.

Mientras para Margarita Cedeño, César Calcagno y Alexs Díaz escogieron “una revista de la mejor época de Chayanne”, además de “otra pamela” (sombrero) porque, a su juicio, “le quedan bien”.

“Una bandita presidencial para que se vaya acostumbrando”, le daría Fernando al candidato a la presidencia de la República Dominicana, Abel Martínez.

Los regalos para el presidente Luis Abinader van desde “un nuero” hasta “flores para sus hijas”.

En el entretenimiento 

Las presentadoras de televisión y actrices Nashla Bogaert y Pamela Sued tampoco se quedarían sin obsequios. A la primera le darían “Un viaje de Uber” con la dirección de Alexs y la segunda “un pase para otro concierto de Bad Bunny”, este obsequio lo recibiría de parte de César.

Las cantantes Tokischa y Fefita La Grande, dos figuras de distintas generaciones, pero que gozan de mucha aceptación, recibirían “un asesor de imagen” y “un filtro” para que le’ baje a sus letras explícitas la primera; y la solicitud para que les conteste algunas preguntas que solo sabría quien haya interactuado con figuras de la historia de la humanidad, esto, a la popular merenguera típica.

 

Infografía

A los cantantes de música urbana Mozart La Para y El Alfa obsequiarían “una bola de cristal” para que sepa lo que pasará en el futuro y los lanzamientos de su nueva música no coincidan con ningún momento importante, al primero, y a El Alfa, “un nuevo disco” para que mejore el último, porque, a juicio de Díaz no estuvo al nivel de los anteriores.

“A Zoe Saldaña le regalaría una taquilla de la última película dominicana, para que se dé un viajecito pa´ca, la queremos ver por aquí…Yo quiero mi foto con ella”Alexs DíazHumorista de redes

Un año de rescate

Tras varios meses complicados, producto de la pandemia, la industria del entretenimiento ha vuelto a resurgir, en especial, en lo que compete a las presentaciones en vivo. Artistas populares de todo el mundo activaron la industria. 

 Marc Anthony, Marco Antonio Solís, Daddy Yankee, Bad Bunny, Wisin y Yandel, se presentaron en conciertos en el país. También lo hicieron Coldplay, Sebastián Yatra y Natalia Jiménez, entre otros.

El cine local también vivió un resurgir. De acuerdo a datos oficiales, en el primer semestre del año, las producciones de cine extranjeras aportaron US$395 millones a la economía dominicana. 

En el plano socio político, el 2022 fue un año de retos y procesos de adaptación; cambios en el tren gubernamental, reclamos ciudadanos y otros procesos marcaron la agenda.

Para celebrar o consolar, estos regalos son propicios.

¿Y tú, qué les regalarías?

Deja un comentario