Qué saber si vas a trabajar construcción en Nueva York

Mira qué debes tener en cuenta para trabajar en la construcción en Nueva York

0 48

¿Te interesa trabajar en el sector de la construcción en Nueva York? Es uno de los sectores que condensa la mayor cantidad de trabajadores latinos en todo Estados Unidos.

Aquí hablaremos de algunas regulaciones y datos que debes tener en cuenta si tienes interés en desarrollarte laboralmente en este área, según la información recopilada de la Oficina de Protección del Trabajador y el Consumidor de NYC.

Tienes derecho a solicitar permiso médico: sea para tí o para cualquier miembro de tu familia, este permiso te habilita a ausentarte. Según la Oficina de Protección del Trabajador y el Consumidor de NYC, te corresponde una hora de permiso por cada 30 horas trabajadas. Además, puedes acumular desde 40 y hasta 56 horas por año, según tu empleador.

Derecho a un espacio de trabajo seguro: tu empleador debe garantizar que tengas un espacio laboral seguro, sin ningún riesgo.

Capacitación en tu idioma: tienes derecho a recibir información y capacitación en tu idioma siempre que vayas a iniciar un trabajo potencialmente peligroso, con un entrenamiento de no menos de 40 horas.

Salario mínimo y horas extras: en Nueva York el salario mínimo es de 15 dólares por hora. Además, si trabajas más de 40 horas semanales, tienes derecho a cobrar cada hora extra 1.5 más cara.

Deja un comentario